Pérgolas Bioclimáticas

Profesionales en la Instalación de Pérgolas Bioclimáticas de Aluminio

Instalación de Pérgolas Bioclimáticas

Cerramientos Alumavel cuenta con más de 20 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de pérgolas bioclimáticas. La fabricación y montaje de las pérgolas bioclimáticas se basa en la utilización de lamas que son orientadas para permitir aprovechar al máximo la pérgola. En función de la fuerza y orientación del viento, la incidencia solar asi como los flujos de aire que deseemos, orientaremos las lamas consiguiendo las condiciones optimas según los gustos o preferencias del cliente.

Debida a la alta demanda de nuestros clientes, en ALUMAVEL apostamos por las pérgolas bioclimáticas ya que permiten disfrutar de los espacios exteriores y zonas ajardinadas tanto de particulares y empresas. Disponemos  una gran variedad de opciones para elegir entre diferentes modelos y marcas de Pergolas bioclimáticas que se ajusten a lo que necesita cada cliente.

Si esta planteandose instalar este tipo de cerramiento en su porche o terraza, no dude en contactarnos para que le asesoremos con las diferentes opcines de Pergolas bioclimaticas disponibles y la ideal para su caso. Disponemos de Pergolas metálicas, con lamas orientables motorizadas y sin motorizas, de diferentes materiales metálicos y sinteticos con los que lograra la máxima protección.

Podrá elegir entre diferentes Pérgolas Bioclimáticas, le mostramos algunas de sus opciones:

  • Pérgolas Bioclimáticas de colores
  • Pérgolas Bioclimáticas automática o manual
  • Pérgolas Bioclimáticas con iluminación
  • Pérgolas Bioclimáticsa para piscinas
  • Pérgolas Bioclimáticas
  • Pérgola Metálica
  • Pergola Bioclimática orientable

Realizamos la Instalación, Mantenimiento y Reparación de Pérgolas Bioclimáticas en Alicnte, Madrid, Málaga, Granada, Murcia y Almería

 

Pérgola Bioclimática Piscina